jueves, 26 de enero de 2017

CARTA AL DIRECTOR.

¡Hola! Aquí os traigo una nueva entrada a mi blog.
Hoy os traigo una carta al director sobre la violencia de género de la Edad Media.
¡ESPERO QUE OS GUSTE!
NI UNA MÁS.
Sobre este aspecto, creo que se ha hablado mucho sobre ello, pero creo que nadie ha interiorizado lo suficiente en el. Creo que mucha gente opina sobre el sin saber de verdad los hechos y las cosas que ocurren y que la gente dice saber.

En primer lugar, ¿qué es la violencia de género? en sí como es la agresión tanto física como psicológicamente del hombre hacia la mujer, ya que en esta época en la que estamos solo se da en ese aspecto, aunque puede ocurrir el caso contrario. Mucha gente cree que la violencia física si es violencia de género, pero la psicológica no, pero también lo es ya que puedes hacer el mismo daño como la física o más,  este es uno de los temas que mucha gente no ha interiorizado.

En segundo lugar, la escasez de información que hay sobre este tema. Las poca información que se tiene, es un poco relevante y que no se tiene en cuenta la valoración de la mujer, sino, la valoración del hombre, aunque se  han aplicado penas como el destierro y pérdidas de bienes o la pena de muerte.

En tercer lugar, junto a la escasez de información, se añade la escasez de denuncias, ya que la mujeres tienen el miedo de ser juzgadas, o miedo a que después de decirlo, las respuestas de su marido sean peor a las secuelas que recibí antes. También tienen miedo a las opiniones de los demás ya que debido al miedo de ser juzgadas como he mencionado antes, por las otras personas debido a cómo es su matrimonio puede causar más secuela psicológicas ya que están preparadas para el matrimonio.

En conclusión, este tema no debe sino tiene que cambiar tanto los derechos a los mujeres, tanto las propias mujeres ya que deben denunciar lo mínimo que les suceda ya que así cambiarían muchas cosas de esta sociedad y así lo hombr no verían que son débiles ante ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario