martes, 31 de enero de 2017

CRÓNICA DE UN DESFILE DE MODA DE LA EDAD MEDIA.

¡Hola! Aquí os traigo una nueva entrada a mi blog.
Hoy os traigo una crónica de un desfile de la Edad Media.
¡ESPERO QUE OS GUSTE!


EL GRAN DESFILE.
Ayer pudimos disfrutar del magnífico desfile de nuevas armaduras, nueva ropa para nobles y para los más exquisitos con la moda.
La gran diseñadora Pepa García, nos deleitó con unas renovadas y espectaculares armaduras, más reforzadas y de magníficas tonalidades de colores grises y cobrizos.
Cuando acabó la línea de armaduras, apareció la nueva colección de ropa para nobles en las que nos deleitó con elegantes vestidos largos y con bonitos acabados para las mujeres, y discretos pero bonitos trajes de dos piezas para los caballeros. En este caso, esperaba más color en la colección aunque no está del todo mal, comparada con la anterior colección la diseñadora ha optado por colores apagados para los caballeros y colores más vivos para las damas.
Por último, desfilaron delicadamente las modelos con la ropa más delicada y más cara de toda las colecciones, en este caso, la diseñadora se ha superado, mostrándonos bonitos y llamativos trajes que sólo personas de la realeza son dignas de ellos, aunque bajo mi opinión, la diseñadora se excedió demasiado con el precio, ya que mucha gente no tiene para comprar ropa tan cara.
La diseñadora rompió los esquemas de la moda medieval dejando el listón muy alto para los siguientes desfiles. Como dijo ella la moda al fin y al cabo es una forma de expresar tu arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario