domingo, 22 de enero de 2017

CRÓNICA RECONQUISTA DE SEVILLA


¡Hola! Aquí os traigo una nueva entrada a mi blog.

¡ESPERO QUE OS GUSTE!

En este texto, os muestro una crónica sobre la Batalla de la reconquista de Sevilla por los cristianos.
LA FLAMANTE BATALLA.


Se respiraba tensión en el ambiente en aquel día en el que el Santo decidió tomar Sevilla. En cuanto los grandes guerreros del Santo se aproximaron a las fronteras del río Guadalquivir, no esperaban que una gran  avalancha de musulmanes acudieran a la gran guerra. Tras ver como iban cayendo algunas de sus tropas, el santo ha decidido  decidió mandar a más de sus grandes tropas para el intento de conquistar Sevilla. Aunque menor número de cristianos, Han demostrado demostraron destreza tras derrotar a la grandiosa armada musulmana. Esta guerra se resume en sangrientos lances entre cristianos y musulmanes.


Tras la decisión de tomar Sevilla, Don Ramón Bonifaz, ha decidido decidió romper las grandes cadenas de puente, con el objetivo de eliminar definitivamente el apoyo musulmán que seguían recibiendo algunos musulmanes del exterior. El 3 de mayo, la armada de Bonifaz ha dejado dejó muy maltrecho el puente, tras varias ocasiones, con éxito consiguieron romper las fuertes cadenas que habían en el.


Este magnífico 23 de noviembre de 1248, se ha producido produjo la esperadísima entrega de las ansiadas llaves de la ciudad de Sevilla por parte de Axafat al Rey Santo.

Toda estos grandiosos acontecimientos se cerraron con un gran euforia del pueblo cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario