domingo, 22 de enero de 2017

REPORTAJE EDAD MEDIA.

¡Hola! Aquí os traigo una nueva entrada a mi blog.
¡ESPERO QUE OS GUSTE!

En este texto os traigo un reportaje sobre un echo social de la Edad Media, el cuál yo he escogido la Caza de Brujas.

Y SIGUEN SUMANDO…
Ya son 3 casos más de muerte por brujería. En el pueblo de Navarrería, se han añadido a la inmensa lista de casos de muertes por brujería otros 3 casos  más.


Los aldeanos del pueblos están asustados y conmovidos por la muerte de los más de 80 aldeanos, están haciendo una nueva “Caza de brujas”. Aunque ya lo habían intentado antes aunque sin éxito, los vecinos están convencidos que podrán cazar a una de ellas.
Ellos temen que las brujas se están “infiltrando” entre los vecinos, ya que se les da muy bien hacer eso, parecer pasar desapercibidas, por ello los vecinos deben tener los 5 sentidos en todo el mundo que les parezca extraño.
El señor feudal, intentando calmar a los vecinos, les ha dicho que hasta que no consigan cazar a las brujas, no tendrán que pagar los impuestos. Y también tendrán a alguien de la nobleza en los alrededores e  interiores del pueblo para más tranquilidad.
Se sospecha que las brujas están matando a la gente más frecuentemente ya que la luna llena va a llegar y necesitan corazones de adultos y de niños para terminar el hechizo de luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario