jueves, 11 de mayo de 2017

LOS MITOS DEL AMOR.

¡Hola! Aquí os traigo una nueva entrada a mi blog.
Hoy os traigo un pequeño texto, en el que os explico bajo mi opinión,
cuáles son los mitos más dañinos del amor hacia una pareja.
¡ESPERO QUE OS GUSTE!

TEXTO SOBRE LOS MITOS DEL AMOR.


En mi opinión, los mitos que más pueden afectar a una pareja son: el mito de la fidelidad, los celos y la abnegación.


El mito de la fidelidad, creo que puede causar mucho daño en una pareja, ya que este mito dice que solo puedes entregarte completamente a una persona, uno de los mayores sufrimientos, sería que un miembro de la pareja fuera siempre fiel, y por el contrario, el otro miembro no y esto sería un poco duro para el otro miembro.
El mito de los celos, cuando se cree que los celos son señales de amor, que por el contrario pueden llevar a creer que esa persona es de tu propiedad y por ello pudiendo llegar a aislarla socialmente y llevando en el caso de que el hombre sea celoso, a que la mujer pueda llegar a ser víctima de violencia de género.
El mito de la abnegación, para mi, es el mito que más daño puede causar principalmente a las mujeres dentro de la estancia en pareja. Consiste en complacer, justificar y por supuesto no decir no fácilmente, ya que si por el contrario actúas como él/ella desea que actúes, puedes acabar siendo víctima de violencia, tanto verbal, como física y psicológica.

En conclusión, todo los mitos pueden llegar a dañar a una pareja, pero bajo mi opinión, estos son los tres que más consecuencias negativas pueden causarle a una pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario